Acerca de

Con mucho cariño he creado este espacio para poder ayudar a muchas personas a ser felices en sus vidas.

Sentir paz mental y sentirse satisfechos con la vida no es algo que todos logran. Si estás aquí es porque llegó tu momento. Te lo digo con toda seguridad.

¿Quién soy?

Mi nombre es Amalia González. Desde que tenía 25 años me planteé en encontrar mi camino. No ha sido fácil. La vida me ha llevado por caminos intrincados. He luchado contra mí misma buscando todo lo que la sociedad me decía que debía hacer. Lo que parecía aceptable.

Lo que no me di cuenta fue que me esforzaba por cumplir los sueños de la sociedad, no los míos. Trabajé en cosas que no me gustaban, estudié otras tantas solo porque tenían mercado sin conseguir resultados. En serio que me esforcé por calzar en la sociedad. Estudié artes plásticas con énfasis en diseño gráfico, educación, marketing digital, diseño UX. Lo intenté y eso está bien.

Lo que no sabía era que yo era una soñadora. Que deseaba ayudar a otros. Que deseaba hacer la diferencia y cambiar vidas. Durante la pandemia comencé a leer libros de espiritualidad. Tenía curiosidad. El libro «Trascender los niveles de conciencia» cambió mi vida. También otros libros como «El Monge que vendió su Ferrari» y «Autobiografía de un Yogui».

Los golpes de la vida y las frustraciones me hicieron trabajar en mí y me di cuenta de lo valioso que era ese autoconocimiento. Asimismo, me pregunté por qué otras personas evitaban auto conocerse.

Este año (2024) decidí darle una oportunidad a lo que realmente me gusta. A mi pasión y escuchar a la voz de mi corazón sin preocuparme por los prejuicios o las opiniones ajenas. Quiero darle sentido a mi vida porque nadie la vive por mí.

Algunos de mis aprendizajes.

  • Me di cuenta que todo el tiempo tenemos al frente, éso que andamos buscando como locos. Y éso es la felicidad. Un engaño de la existencia.
  • Quiero hacer algo que haga la diferencia. Me niego a ser parte del sistema.
  • Creo que existe un Ser Todo Poderoso. El nombre es indiferente, puede ser Dios, puede ser el Universo. Bien podría llamarse nuestro Maestro. Él es amor.
  • Considero que en esta existencia venimos a aprender. No hay más. Somos aprendizaje y es muy satisfactorio entenderlo porque eso le da mucho sentido a nuestra existencia.
  • Conocerme a mí misma es tomar el control de mi vida o al menos me ayuda entenderla mejor. Pero más importante es aceptarme.

Mis conocimientos.

Les advierto que he aprendido todo tipo de cosas. No sé si ha sido un error o un acierto. Solo Dios sabe.

    1. Bachillerato y Lic. Artes Plásticas con énfasis en Diseño Gráfico. Me sirve para crear las actividades de Arteterapia y para diseñar mi material promocional.
    2. Licenciatura en Educación. Con ello creo los programas y planeo las actividades, así como enfocarme en el aprendizaje.
    3. Máster en Marketing Digital. Me ayuda con mis publicidades en internet.
    4. Diseño de Experiencia de Usuario. Me funciona a la hora de investigar a las personas y tener empatía con ellas en sus procesos de aprendizaje.
    5. Curso de Flores de Bach. Las Flores de Bach son un tratamiento energético que ha demostrado dar buenos resultados en muchas personas.
    6. Certificación en Coaching Espiritual. Me certifica para poder dar programas de Coaching con un enfoque espiritual.
    7. Certificación en Art Life Coach. Me certifica para poder dar programas de Coaching empleando Arteterapia.
    8. Certificación en Constelaciones Familiares. Las constelaciones familiares son una terapia sistémica que ayuda a las personas a ser más conscientes de sí mismos.
    9. Curso de Arteterapia. Me certifica para poder dar terapias con arte a quién lo necesita.

    1.  

    1.  

    1.  

    1.  

    1.  

    1.  

    1.  

    Scroll al inicio